domingo, julio 06, 2008

024-Retratos en JulioGay...ni te embarques...ni pongas la parabólica...TechnoTriste...

Tejados del Realejo.

Planeta Verano.



Miguel.

Marta.

Mi día en el Festival de M. y D.

Chotito.

Siesta.


JuanPablo Dj.

Verónica.

"Me gusta contemplar a los hombres geniales y
escuchar a las mujeres hermosas."

Dj. at Sugarpop.


ORGULLOMARICÓNYÓ!!!...

foto: PredestinationS aka Manuel aka Musqui

" Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir."

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse." O. W.


"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Oscar Wilde.

At the Candela Bar.

África.

Bea the Churry.

Sergio the Boy

No me digas que fue un sueño.

Fátima & Kiko.


Kiko & Fátima.

No hay comentarios: